Una instalación de aerotermia en Valencia es una avanzada tecnología que permite conseguir energía del aire para que equipos electrónicos como la calefacción, refrigeración, aires acondicionados y el agua caliente de las viviendas funcionen correctamente.

Los técnicos de Instalaciones Alba, nuestra empresa especializada en esta puntera tecnología, hacen una instalación verdaderamente sencilla: se trata de una sencilla bomba de calor que aprovecha el calor del aire del entorno, que es fuente de energía renovable. Además, pueden reemplazar perfectamente a calderas en sistemas de calefacción y agua sanitaria porque los componentes del sistema permiten captar la máxima energía del aire.

Entre las diversas ventajas de nuestra instalación de aerotermia en Valencia cabe destacar la poca cantidad de energía eléctrica que necesitan para el buen funcionamiento de la bomba, que además será suficiente para que esta pueda usarse asiduamente y a un alto nivel de rendimiento. Lógicamente, el poco gasto de energía y la elevada capacidad e utilización, hacen que el sistema reduzca el consumo energético de cualquier vivienda de manera significativa: obtendrás un importante ahorro en la factura, tanto en verano como en invierno, y la máxima eficiencia energética, colaborando así con la protección al medio ambiente, tan necesaria en nuestros días.

Además de la aerotermia otros sistemas de energías renovables como las placas solares o el suelo radiante. Apuesta por los sistemas sostenibles, beneficiosos por estos y otros motivos que pueden explicarte nuestros asesores. Estarán encantados de ayudarte.