Las ventajas de la aerotermia

972 905 445
Las ventajas de la aerotermia

Hay varias empresas que realizan la instalación de la aerotermia en Valencia ya que es una de las opciones más solicitadas al ser una tecnología que emplea la energía del aire limpia para climatizar cualquier lugar cerrado. Se caracteriza por ser muy eficiente y cómoda ya que solo depende del suministro eléctrico eludiendo otros que son continuos o discontinuos como la biomasa o el gas, entre otros. ¿Quieres saber más?

Una de las ventajas más destacadas de la aerotermia es que es muy segura para los integrantes del hogar ya que no necesita de un depósito de almacenamiento de combustible y eso conlleva a no poder producirse ningún tipo de accidente. Otra de ellas es que al conseguir un 70 % de energía del aire, la electricidad que se necesita es mucho menor y eso produce un ahorro en las facturas de calefacción o agua caliente respecto a otros sistemas como el gas o el pellet.

Cuando se habla de la instalación de la aerotermia en Valencia hay que tener en cuenta que es muy cómoda ya que se necesita un único sistema que ocupa lo mismo que una caldera sobre suelo, y sirve para la calefacción en invierno, la refrigeración en verano y el agua caliente sanitaria. También se manifiesta que es muy fácil de mantener ya que al no necesitar de combustión no genera residuos y no necesita una limpieza muy profunda, por lo que se hace de forma periódica.

En Instalaciones Alba gracias a nuestros empleados con gran experiencia en el sector, nos encargamos de las instalaciones industriales y también realizamos encargos a domicilio, todo ello con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes. Concretamente nos centramos en todo lo relacionado con placas solares, suelos radiantes, fontanería, gas y bombas de calor de última generación diseñadas para varias funciones.

haz clic para copiar mailmail copiado