Las ventajas de instalar placas solares

972 905 445
Las ventajas de instalar placas solares

¿Estás concienciado con cuidar el medio ambiente? ¿Te gustaría instalar energía solar en tu casa? Si estás pensando en estos aspectos, te interesarán las instalaciones industriales de gas en Valencia. La concienciación por el cambio climático está en auge en la sociedad, y una de las opciones principales es la instalación de placas solares por sus grandes ventajas que notarás desde el primer instante.

La energía más importante que recibimos en España es la del sol, y si la aprovechamos con ayuda de unas placas especiales podemos llegar a disminuir la energía que se consume, viéndose reflejada en la factura de la luz y del gas. También, se vería una reducción de gases contaminantes que van directos a la atmósfera, menor dependencia por el petróleo y combustibles fósiles que se utilizan en las viviendas en las que no hay instaladas las placas para generar la energía solar.

Encontramos dos tipos de placas: las termosolares que son placas que absorben la energía solar para obtener calor y las fotovoltaicas para generar electricidad. Si se utilizan los primeros, se consigue reducir por completo el uso de gas o electricidad para lograr agua caliente. Si usamos las placas fotovoltaicas, será necesaria más energía para poner en marcha electrodomésticos o iluminación, mecanismos que funcionen mediante la electricidad. Además, si tienes un coche eléctrico o híbrido, se puede cargar la batería del mismo mediante las instalaciones industriales de gas en Valencia, y así lograr un ahorro en el gasto en combustible.

Desde Instalaciones Alba te ofrecemos una amplia variedad de servicio acorde a tus necesidades y requisitos. Somos expertos en la instalación de suelo radiante, de aire comprimido, de fontanería y calefacción, entre muchos otros. Además, contamos con profesionales especializados con una amplia experiencia en la instalación de placas solares tanto en edificios como en naves industriales.

haz clic para copiar mailmail copiado