La rentabilidad de las placas solares

972 905 445
La rentabilidad de las placas solares

Actualmente el ecologismo es un tema que es portada día tras día en diarios de todo el mundo. Quizá es buen momento para sumarse a ese grito y consultar por la instalación de placas solares en Valencia para tu hogar. La era del petróleo está llegando a su fin, es prácticamente un hecho, y ahora mismo los científicos están buscando una forma de energía limpia, accesible y asequible para la mayor parte de la población.

En este post haremos un breve repaso de algunas de las ventajas que te proporcionará la instalación de placas solares en Valencia. Cuando acabes de leer verás que la decisión que tomes te puede suponer muchas ventajas, a la vez que colaboras en el progreso, la limpieza y la protección de nuestra madre Tierra.

La primera ventaja es la más evidente. Mediante las placas solares obtendrás energía limpia, sin apenas generación de residuos (prácticamente solo por su instalación). Pasarás a formar parte de un colectivo que ve la Tierra no solo como una fuente de recursos, si no también como un hogar que cuidar. La segunda ventaja es la que tal vez no tengas tan clara y por la que aún tienes dudas para proceder a la instalación: su rentabilidad económica. Si bien es cierto que la instalación de las placas solares puede suponer un gasto inicial importante, a la larga se ha demostrado que suponen un ahorro energético y, por tanto, económico. Si necesitas una evidencia, calcula cuánto pagas de luz en 10 años y compáralo con el precio de una placa solar. En 10 años está más que amortizado, y aún les pueden quedar años de vida útil a las placas.

Puede que te hayamos convencido para que decidas independizarte de la compañía eléctrica, pero en caso de que tengas más dudas te invitamos a que contactes con nosotros en Instalaciones Alba para ayudarte en lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado