La mejor aerotermia en Valencia

972 905 445
La mejor aerotermia en Valencia

Poco a poco son cada vez más las personas que deciden realizar una instalación aerotermia en Valencia, ya que las ventajas que ofrece son mucho mayores que las desventajas.

La instalación aerotermia en Valencia es beneficiosa para el medio ambiente, ya que extrae la mayoría de la energía del aire y apenas realiza un gasto eléctrico, además de que dispone de multitud de ventajas más que verás a continuación.

Algunas ventajas de la aerotermia son su alta eficiencia, ya que consume menos energía que los sistemas tradicionales de calefacción, por lo que tiene un ahorro mucho mayor y a día de hoy constituye la calefacción con menor consumo energético. Es una energía renovable y sostenible y apenas requiere mantenimiento, ya que es como un electrodoméstico más. Igualmente, no produce combustión al no haber una caldera, por lo tanto no hay humo ni residuos, y es mucho más segura.

Produce energía para toda la casa, por lo que no es necesario contratar suministros de combustible ni gas. La instalación es mucho más sencilla y mejor que las de energías no renovables, y se pueden combinar sus salidas en radiadores, bombas de calor, etc.

Los sistemas de aerotermia se caracterizan por su capacidad de refrigerar el hogar tanto en época de invierno como de verano, además de que también pueden producir agua caliente durante todo el año. El funcionamiento de la aerotermia es muy sencillo, extrae la energía contenida en el aire, incluso con temperaturas bajo cero, la cual almacena y posteriormente es utilizada.

En Instalaciones Alba te ofrecemos todo tipo de instalaciones industriales tanto para empresas como para particulares. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y disponemos de los mejores profesionales. No lo dude más y contacta con nosotros, te informaremos detalladamente sobre todos nuestros servicios y sin ningún tipo de compromiso, no esperes más y cuenta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado