Elementos que no deben faltar en un proyecto de fontanería

972 905 445
Elementos que no deben faltar en un proyecto de fontanería

Si te encuentras buscando instalaciones de fontanería en Valencia, debes saber que estas labores siempre deben realizarlas profesionales cualificados bajo una metodología especializada y una planificación previa para asegurar al cliente una adecuada distribución desde el punto de acometida hasta cada sala o habitación húmeda de la vivienda.

Dependiendo del volumen de la instalación, necesitarás redactar un proyecto de fontanería que especifique las características globales de cada encargo a realizar para ser presentado a un experto competente.

El proyecto es una condición para poder comenzar las instalaciones de fontanería en Valencia y será el instrumento principal que se utilice para disponer de la autorización administrativa, además del resto de condiciones y garantías mínimas que exige la ley actual. Sin su aprobación, no te darán de alta el suministro de agua, por lo que su importancia es notable.

Los técnicos que desarrollen el proyecto serán quienes velarán por que se cumplan los criterios de seguridad y calidad que exige la documentación. Para conseguirlo, estos deberán detallar los planes de saneamiento y agua caliente, su debida protección de retornos, la distancia que debe mantener con otras instalaciones, una correcta señalización, el uso de válvulas de carga y el sistema de ahorro de agua que utilizará.

Una vez hecho esto tocará esperar, resulta difícil establecer el tiempo que se necesitará para desarrollar un proyecto de fontanería, ya que este dependerá de su envergadura. Un plan para una vivienda familiar no es lo mismo que otro para un edificio con varias plantas y vecinos, o un gran complejo deportivo, un hospital, etc. Tampoco será igual desarrollarlo para una obra nueva que para una reforma.

En Instalaciones Alba llevamos años de experiencia en el sector analizando al detalle todas las necesidades de los usuarios de nuestros servicios. Ofrecemos garantía, profesionalidad y calidad. Ven a vernos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado