Causas principales de los incendios en los hogares

972 905 445
Causas principales de los incendios en los hogares

Si estás pensando en la idoneidad de la instalación de sistemas contra incendios en Valencia para proteger tu hogar, quizá sea apropiado que leas la siguiente información. La mayoría de los incendios domésticos se producen por un cortocircuito. El uso de conexiones en mal estado y la sobrecarga de las mismas provoca que la instalación ceda provocando el fuego.

Lo mismo sucede con el uso incorrecto de calentadores, chimeneas y braseros sobre los que se colocan ropa y otros objetos que terminan ardiendo. Curiosamente, un cigarrillo mal apagado sigue siendo uno de los motivos más recurrentes de este tipo de accidentes. Lo mismo sucede con las velas mal apagadas.

Otra de las grandes virtudes de los sistemas contra incendios en Valencia es la de evitar que cualquier accidente en la cocina pueda provocar un grave incendio debido a la acumulación de la grasa que termina por calentarse y por convertirse en una sustancia inflamable. Los garajes, trasteros y espacios de almacenamiento son también un terreno abonado para que terminen ardiendo con facilidad.

Tal y como se puede comprobar en las noticias cada cierto tiempo, la inexistencia de medios para poder apagar el fuego es siempre el motivo de tragedias que han llegado a cobrarse vidas humanas. Así, todo parece indicar que protegerse es siempre la mejor opción para evitar problemas de complicada solución como los ya mencionados.

En Instalaciones Alba somos especialistas en este sector. Estaremos encantados de proteger tu hogar y de ofrecerte nuestra experiencia en la instalación de sistemas contra incendios. Solo tienes que llamarnos para que te ofrezcamos un presupuesto sin compromiso. No descuides la seguridad de tu familia. Invierte en este tipo de sistemas lo antes posible y protegerás tu propiedad eficazmente, bien sea tu casa o tu negocio. Te esperamos para darte la tranquilidad que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado