Cada vez más estamos concienciados con el ahorro, el reciclaje y el cuidado del medioambiente. Por eso, cada vez más hogares recurren a  la instalación de placas solares en Valencia. Si quieres informarte a cerca de cómo y cuánto puedes ahorrar con estas placas solares, sigue leyendo.

Para empezar, es indispensable que las placas tengan una calidad y unos niveles de eficiencia óptimos. Fíjate muy bien a la hora de elegir cuáles adquirirás para no llevarte sorpresas desagradables. Desde Instalaciones Alba te aseguramos que trabajamos con los mejores materiales del mercado actual, por lo que cualquiera de las opciones que elijas dentro de nuestro catálogo, será acertada.

Otra cosa que tendrás que tener en cuenta es la organización de tu consumo. En las horas donde se genere más energía, aprovéchala para realizar todo lo que tengas pendiente, pues por la noche la producción será nula. Ten en cuenta también que en verano se produce más energía que en invierno. Por ello, deberás tener una planificación de cómo lo vas a usar y cuándo.

Actualmente, el consumo de la luz es cada día más caro, fraccionando los precios de la electricidad en tres franjes: hora punta, valle y llano. Con más motivo debes plantearte la instalación de placas solares en Valencia, pues la hora punta, que es cuando más cara está la luz, coincide con el período en que se puede aprovechar la energía de las placas solares. Sin duda, verás reflejado u ahorro bastante contundente en tu factura con el autoconsumo fotovoltaico.

Si tienes dudas o te has decidido a instalar placas solares en tu casa, no dudes en llamar a Instalaciones Alba. Nuestros expertos te asesorarán sobre nuestro servicio de instalación y sobre los modelos de placas de los que disponemos. Empieza a ahorrar mientras cuidas el medioambiente.