Problemas de fontanería habituales en un cuarto de baño

972 905 445
Problemas de fontanería habituales en un cuarto de baño

Tras muchos años realizando todo tipo de instalaciones de fontanería en Valencia, hemos podido comprobar cómo existen ciertos problemas comunes en los cuartos de baño. Normalmente, las averías suelen repetirse, ya sea por un desgaste de los materiales o por un mal uso. Es por eso que, en este post, queremos contaros cuáles son esos fallos y cómo podemos evitarlos.

Uno de los problemas más comunes es la aparición de cal en los cabezales de las duchas. Esta acumulación provoca que el agua no salga de forma correcta, y lo que es peor, que pueda hacerlo en cualquier dirección. La buena noticia es que podremos arreglarlo nosotros mismos. Solamente deberemos sumergir esta pieza en un recipiente que contenga 1 parte de vinagre y 8 de agua, y hervirlo durante 15 minutos.

Otro problema que nos hemos encontrado gran cantidad de veces a lo largo de nuestra trayectoria realizando instalaciones de fontanería en Valencia, es que la cisterna no para de correr. Esta avería puede estar localizada en el pulsador, en la cadena que une el brazo y la válvula, en la boya o en algún objeto que haya caído dentro de la cisterna.

suele ser habitual en las piezas que ya tienen un gran desgaste. Lo más habitual es que sea culpa de una goma deteriorada, por lo que deberemos desmontar el caño para sustituirla.

En Instalaciones Alba somos especialistas en todo tipo de trabajos de fontanería. Nuestros profesionales podrán atenderte de una manera eficaz, resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado